MéxicoNoticias

América desistió de un jugador europeo y van por uno colombiano

Además se encuentra en la lista mundialista de José Pekerman

De acuerdo con el diario AS México, las Águilas del América siguen en la búsqueda de un delantero goleador, debido a que Luuk De Jong se aleja cada vez más del Nido, motivo por el cual la directiva ya trabaja en más opciones, una de ellas sería el colombiano que actualmente milita en el Palmeiras del Brasileirao, Miguel Borja.

Los impresionantes números Borja en la primera división de Brasil hicieron que los azulcremas despertaran su interés en él, debido a que en ésta misma posee un total de 8 goles anotados en 16 partidos disputados y en la Copa Libertadores, lidera la tabla de goleadores con 6 tantos.

Esta no es la primera vez que el colombiano suena para llegar a la Liga MX, en años pasados Cruz Azul lo tenia en su órbita; sin embargo, La Máquina no pudo hacerse de sus servicios debido a que Palmeiras puso sobre la mesa una cantidad cercana a los 10.5 millones de dólares para hacerse de su carta.

Además de sus números, Miguel Borja se encuentra en la lista de José Pekerman, director técnico del combinado de Colombia, para encarar el Mundial de Rusia 2018, torneo que sería su primera justa veraniega con tan sólo 25 años de edad.

Información de soyreferee.com


Fuente
https://soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close