MéxicoNoticiasVideos

¡América deja al borde de la eliminación a los Pumas en medio de polémica arbitral!

Los Azulcremas salieron inspirados en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla.

América pone al borde de la eliminación a los Pumas, al ganarles en Ciudad Universitaria 4-1. El cotejo tuvo tres penales sancionados: dos a favor de los Azulcremas -uno muy dudoso- y otro para los Universitarios. El cuadro del Pedregal necesita ahora de cuatro goles para pasar a semifinales.

Las anotaciones del partido por los americanistas fueron de Jérémy Ménez y Mateus Uribe; ambos con un doblete. Pumas descontó en el marcador con otro tanto de penal, ejecutado por el andino Nicolás Castillo.

El cotejo comenzó desde el primer minuto con un gol del cafetalero Mateus Uribe, quien remató de cabeza un tiro libre a su favor. La diana llegó a los 56 segundos del partido. Sin embargo, Pumas reaccionó de inmediato, pero no lograron ser certeros de cara a la meta de Agustín Marchesín.

En los últimos 15 minutos del primer tiempo, llegaron tres goles: dos más del América que estaba en un auténtico “día de campo” y el descuento para los Universitarios por la vía penal. En el segundo tiempo, solamente cerraron la pizarra 4-1 y recibir con mayor tranquilidad a los Pumas en la cancha del estadio Azteca.

Pumas insistió por todos lados con Pablo Barrera y Jesús Gallardo por las bandas, pero fueron insuficientes sus esfuerzos por acortar el marcador. Jérémy Ménez y Uribe fueron las figuras del partido, al ser más contundes de cara al marco rival.

Ahora el partido de vuelta, luce como una misión titánica para los Universitarios, quienes tienen en contra los goles de visitante y la pizarra abultada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close