MéxicoNoticias

América consentirá a su afición con este detalle contra Santos

El próximo domingo será la semifinal de vuelta de la Liguilla con Santos en el Azteca

América sabe que su afición será importante para el duelo de vuelta de las semifinales de la Liguilla contra Santos. Esto motivó a la directiva Azulcrema a tomar medidas: los boletos para el duelo con los Guerreros en el Azteca, bajaron su precio.

Con el fin de que de los seguidores de las Águilas llenen el estadio Azteca. Hace mucho que no está a reventar el Coloso de Santa Úrsula con un partido del América. El encuentro será a las 19:00 horas del domingo 13 de mayo.

En su enfrentamiento contra los Pumas, los precios de los boletos fueron altos. Ahora que están en la antesala de otra final por título de la Liga MX, quieren consentir con esta medida a sus seguidores. El primer partido entre ambos conjuntos es este jueves 10 de mayo en el estadio TSM.

América tiene enfrente a Santos, un equipo que eliminó al actual campeón del futbol mexicano, Tigres. Los Guerreros sufrirán las bajas del uruguayo Jonathan Rodríguez por sanción y al campeón de goleo del certamen, Djaniny Tavares.

 

 

 

 

La venta de las entradas arrancó este martes para los que cuentan con membresía del América en taquillas del Coloso de Santa Úrsula y por internet, será hasta el próximo jueves cuando por los mismos medios se abra al público en general que guste asisitir a apoyar a su equipo ante Santos, con la esperanza de que lleguen con una buena ventaja que les permita festejar el pase a la Final y ponerlos a un pasito del título 13 su historia.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close