MéxicoNoticias

América confirma a su primer fichaje

Los Azulcremas contrataron a un lateral mexicano.

América ya confirmó a su primer refuerzo para el Apertura 2018. Se trata del lateral izquierdo Luis Reyes, quien llega procedente del Atlas. El anuncio se dio a través de la cuenta de Twitter de las Águilas; aún esperan cerrar a Byan Garnica.

No era la primera vez que el conjunto de Coapa  quería contratar los servicios de Luis Reyes. El pasado invierno de fichajes no lo soltaron los Rojinegros. Reyes cubriría la ausencia de Miguel Samudio, quien está ahora mismo en Querétaro.

Luis Reyes es uno de los laterales más prometedores del futbol mexicano. Juan Carlos Osorio lo convocó algunas veces para jugar con la Selección de México. Reyes tuvo participación en la Copa Oro de 2017.

Con ello, se concreta el primer fichaje de los americanistas, quienes aún buscan varias posiciones para apuntalar al equipo. Por ejemplo, Garnica del Atlas, también llegaría a Coapa para ocupar una de las bandas de ataque de los Azulcremas.

Además, buscan un “Killer” de garantías para la siguiente temporada. Djaniny Tavares, jugador de Santos, sería el objeto del deseo y estarían dispuestos del América a invertir hasta 15 millones de dólares.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close