Noticias

América cambiará de horario sus partidos por este motivo

Los Azulcremas enfrentarán a los Pumas en la Liguilla del futbol mexicano.

América cambiará de horario para sus partidos del siguiente torneo, porque ha perdido en promedio 13 mil aficionados. Los encuentros de las Águilas serán ahora a las 19:00 horas, de acuerdo a Medio Tiempo.

“Estamos en el intento de cambiarlo a las 7 de la noche, es lo que queremos y ojalá se pueda dar. Estamos avanzados ya en las pláticas y esperemos poderlo cerrar. Que así el siguiente torneo más afición nos pueda apoyar en el estadio”, explicó Santiago Baños, director deportivo de América.

Entre los cotejos que tuvieron entradas decentes fue en los clásicos con Pumas, Cruz Azul y Chivas. Aún así, tuvieron el peor promedio de entradas en los últimos meses. La peor asistencia fue contra Morelia con 17 mil 840 personas, mientras en el Clásico Joven entraron 51 mil 307.

El promedio total en el Clausura 2018 fue de 27 mil 423 aficionados. Para el Apertura 2017 contra Pumas entraron alrededor de 45 mil 256 y con Chivas 47 mil 532; el promedio general de ese torneo fue de 30 mil 340.

Si nos remontamos al Apertura 2016 el promedio de aficionados que iban al estadio Azteca era de 39 mil 192 asistentes. Es decir, en los últimos dos años las entradas al Coloso de Santa Úrsula han decaído considerablemente.


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close