MéxicoNoticias

América cambia de horario para el Apertura 2018

Las Águilas ya no jugarán a las 21 horas.

América cambiará de horario para el Apertura 2018. Las Águilas vieron disminuir sus entradas en el último año futbolístico. El conjunto de Coapa habría convencido a su televisora para cambiar la hora de sus juegos de las 21:00 a las 19:00 horas.

Los Azulcremas habían estado varias temporadas a las nueve de la noche, pero el número de asistentes se iba reduciendo cada partido. Los aficionados de las Águilas pedían las cinco de la tarde, porque es un horario más cómodo para andar en la ciudad que en la noche.

“Sabemos que tendríamos que tener mejores entradas, pero también es un tema de la televisión. Nos encantaría poder brindarle una mejor experiencia al aficionado o ayudarlo en cuestión de los horarios. Estamos viendo las posibilidades de que el torneo que entra pueda cambiar de horario”, mencionó Santiago Baños, directivo de América.

Además, América no sólo coordinó con la Liga MX su cambio de horario, sino también con Cruz Azul, quienes a a partir del siguiente torneo tendrán como nueva casa al estadio Azteca. La Máquina quedará con su hora habitual (17:00 horas).

 


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close