MéxicoNoticias

América asegura que son observados Lainez, Mateus y Edson en Europa

Las Águilas también buscan a su próximo centro delantero.

En el campamento del América aseguraron que tres de sus jugadores son seguidos en el Viejo Continente. Dos ellos disputarán la Copa del Mundo de Rusia 2018 y otro está en el torneo Esperanzas de Toulon, informó Medio Tiempo.

Los nombres que figuran para ser traspasados a Europa son: Diego Lainez, Edson Álvarez y el colombiano Mateus Uribe. El propio Miguel “Piojo” Herrera indicó que los tres elementos Azulcremas están siendo seguidos por equipos en Europa.

“Estamos muy conscientes de esa situación, no hay nada aún porque Mateus sigue perteneciendo al América, tiene contrato, igual que lo tiene Lainez, como Edson, tienen contrato con América por tiempo; en este momento no está nada decidido, pero bueno tampoco podemos decir que pueda llegar alguien, sobre todo esos tres nombres que hemos dicho, hay gente de Europa que los están observando y que vengan aquí a botarnos el dinero, tendremos que ir por la circunstancia de cubrir los huecos”, afirmó Herrera.

Miguel Herrera informó que el plantel está casi completo, solamente esperan algún movimiento de los tres futbolistas antes citados. Además, siguen a la caza del delantero que lleve el peso de los goles para el Apertura 2018.

“En este momento estamos con este equipo, estamos contentos que el plantel, que se quede casi al cien por ciento, Lainez me parece que los seguirán observando, tiene futuro, tiene contrato de cinco años, lo mismo que Edson Álvarez y la mayor atención que tenemos es la de Mateus porque hay mucha gente que se ha fijado en él”, dijo el “Piojo”.


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close