MéxicoNoticias

América apuesta a su poderosa plantilla para pelear el Apertura

El club azulcrema siempre tiene la presión de ganar y estar en los primeros puestos

El Apertura 2018 ya está a la vuelta de la esquina y renueva la ilusión de todos los aficionados aztecas, entre ellos los del América, que tendrán un semestre de mucha exigencia ante la sequía de títulos de Liga MX en los últimos años.

Reseña Récord que las Águilas son candidatos naturales a pelear por el campeonato, pero tendrán a varios oponentes de peso antes de pensar en una nueva corona. A continuación, te presentamos un análisis de la escuadra de Coapa antes del arranque del nuevo torneo de Primera División.

ALTAS: Luis Reyes, Jorge Sánchez y Roger Martínez.

BAJAS: William Da Silva, Alejandro Díaz, Ricardo Marín y Aldo Cruz.

Te puede interesar
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi

Las Águilas vivieron en el primer semestre de este año un torneo muy parecido al anterior. Alrededor de la mitad del Clausura los de Coapa vivieron su mejor momento futbolístico, llegando incluso a ser líderes generales durante tres fechas y se mantuvieron invictos en sus Clásicos. Sin embargo, no pudieron mantener el nivel al final del certamen, en gran parte por las lesiones de sus jugadores clave.

Tras terminar segundos de la tabla general, dieron cuenta de unos débiles Pumas en Cuartos de Final, pero encontraron su realidad en Semifinales contra Santos Laguna, donde fueron goleados en el TSM. De esta forma, los azulcremas volvieron a quedarse a la orilla de la Final, como en el Apertura 2017.

Al ser un equipo grande, América está obligado al título en cada torneo de la Liga MX, pero con lo ocurrido recientemente, la obligación es mayor. Los emplumados cuentan con una de las mejores plantillas del futbol mexicano, y fueron reforzados con varios elementos en zonas clave del campo, como en las bandas y la delantera.

Esto último, aunado a la permanencia de figuras como Marchesín, Uribe y Cecilio, permite pronosticar que los capitalinos estarán peleando en la parte alta, a pesar de la pérdida del francés Jérémy Ménez por lesión en pretemporada.


Fuente
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close