MéxicoNoticias

América anuncia el fichaje de seleccionado mexicano en Toulon

Los Azulcremas ya tienen a su primer refuerzo en el Draft.

América anunció a Jorge Sánchez, lateral derecho, proveniente de Santos Laguna y que está con la Selección de México Sub-21, que disputa el torneo Esperanzas de Toulon. Esta es la primera contratación del conjunto americanista en el Draft.

Jorge Sánchez se desempeña por la lateral de la derecha, será la competencia directa de Paul Aguilas, quien no tiene a un compañero que le pelé por el puesto. Sánchez entraría perfectamente en la regla 20/11, reglara que será implementada en el Apertura 2018.

América sigue en busca de su “killer” para el siguiente torneo. Miguel Herrera está a la espera de ese “9” que complemente a Oribe Peralta o tome el rol principal en el ataque del equipo. Luuk de Jong ni Miguel Borja ni Carlos Bacca ya son opción.

Jorge Sánchez es parte de la Selección que compite en el torneo Esperanzas de Toulon, donde México ya está instalado en la final del certamen; enfrentarán a Inglaterra por el título de uno los torneos más importante en categorías inferiores de selección.

Era la única posición donde nos faltaba tener competencia, Paul es un tipo que ha demostrado grandes cosas y con tanta competencia tenemos que tener gente ahí. Es un joven que ahorita está en Toulon, que está mostrando cosas interesantes y afortunadamente se pudo cerrar”, indicó Miguel Herrera.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close