MéxicoNoticias

Amenazan Liga y Ascenso MX a jugadores por declaraciones públicas

Elementos del Ascenso MX criticaron manejo de su liga por los directivos.

Altos mandos de la Liga y Ascenso MX hicieron un llamado a los jugadores por sus pronunciaciones públicas. Los directivos advirtieron sanciones y pidieron a la prensa que no se manipule la información , informó Medio Tiempo.

“Por todo lo anterior, y deseando que no se siga haciendo uso indebido de las plataformas de comunicación, así como engañando a la afición sobre el particular, la LIGA MX / ASCENSO MX confirma que se dará cumplimiento al Reglamento de Competencia vigente hasta el último de los encuentros que abarca la Temporada 2017 – 2018 y conmina a todos los involucrados, Clubes, Jugadores, Cuerpos Técnicos y Directivas, a observar las disposiciones correspondientes y actuar a favor de la competencia y no en contra de ella, informando que se actuará conforme resulte procedente contra aquellos Clubes y sus representantes que se han dedicado a realizar declaraciones públicas en detrimento de la verdad y las normas que nos regulan”, dice el comunicado.

Tapachula, Alebrijes y los equipos del Ascenso MX pidieron que se les trate como una liga de profesional. Hicieron una carta dirigida para Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX,  a quien le reclamaron los tratos hacia la liga de ascenso.

“Por todo lo anterior, y deseando que no se siga haciendo uso indebido de las plataformas de comunicación, así como engañando a la afición sobre el particular, la LIGA MX / ASCENSO MX confirma que se dará cumplimiento al Reglamento de Competencia vigente hasta el último de los encuentros que abarca la Temporada 2017 – 2018 y conmina a todos los involucrados, Clubes, Jugadores, Cuerpos Técnicos y Directivas, a observar las disposiciones correspondientes y actuar a favor de la competencia y no en contra de ella, informando que se actuará conforme resulte procedente contra aquellos Clubes y sus representantes que se han dedicado a realizar declaraciones públicas en detrimento de la verdad y las normas que nos regulan”, agregaron en el comunicado.

Las exigencias de Alebrijes como de Cafetaleros es ascender a Primera División, pero ninguno de los dos equipos tiene la certificación para ascender a la Liga MX.


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close