MéxicoNoticias

Amenazan de muerte a la novia del arquero de Liverpool

Los reclamos ya sobre pasaron el límite.

La policía británica investigará las amenazas de muerte hacia la pareja del arquero del Liverpool, Loris Karius. Los mensajes llegaron a través de las redes sociales, a 24 horas de la final de la UEFA Champions League, la cual ganó el Real Madrid al conjunto inglés 3-1.

Los errores del arquero de 24 años le costaron la Champions a su equipo, porque fueron directamente al marcador. El primero de ellos fue un despeje con las manos que estrelló en los pies del francés Karim Benzema. El segundo atajó mal un disparo de Gareth Bale.

“Espero que toda tu familia se muera” o “Voy a ir a matar a tu mujer”, fueron los mensajes que recibió Karius, todo a través de las redes sociales. Le han deseado que muera de cáncer o su pronta muerte, informó Medio Tiempo.

“Nos tomamos muy en serio estos mensajes y cada uno de ellos será objeto de una investigación”, aseguró el portavoz de la policía de Merseyside al diario Telegraph. Karius volvió a pedir disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter.

“No puedo dormir. Las imágenes no dejan de pasar por mi cabeza una y otra vez. Lo siento profundamente y pido perdón a mis compañeros, a todos los aficionados y al conjunto del cuerpo técnico”, escribió Karius en su Twitter.

 

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close