Noticias

Almeyda ya busca trabajo en Europa

Matías Almeyda busca su quinto título con Chivas en Concachampions.

Rumores señalan que gente cercana a Matías Almeyda, ya le busca trabajo en algún equipo de Europa. Diversos factores habrían inclinado al timonel de los Rojiblancos a dejar a las Chivas con el campeonato de Concachampions.

La dirección de la Selección de México ha quedado de lado, ya que acomulará dos torneos sin clasificar a las Chivas. Almeyda ganó con el Guadalajara el título de Liga en el Clausura 2017, lo cual significó su doceavo título del rebaño Sagrado.

Almeyda tiene la posibilidad de tomar al Tri si ganan la Liga de Campeones de Concacaf. sin embargo, en caso de perder, sus esperanzas de tener las riendas del combinado azteca se esfumarían. Miguel “Piojo” Herrera tiene mano en asumir la dirección de México, informó El Universal.

Almeyda tendría dos ofertas en Sudamérica, una más en Europa y a la espera de una Selección Nacional importante. Si logra la Concachampions con el Guadalajara, pondría su nombre a nivel mundial y el derecho de jugar el Mundial de Clubes.

El contrato de Almeyda establece que si un equipo importante o la Selección de México lo busca, él tiene la libertad de dejar a las Chivas. No obstante, el estratega debe antes interesarse por la oferta; Liga MX queda descartada.

Con información de El Universal.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close