MéxicoNoticias

Almeyda pide estos refuerzos para las Chivas

Si resuelven pronto sus temas económicos, Guadalajara iría por estos jugadores.

Después de saldada la deuda de la directiva con los jugadores, Matías Almeyda, estratega de las Chivas, ya presentó su lista de jugadores que requiere para el siguiente torneo con las Chivas. El entrenador argentino espera que se cumplan sus peticiones para encarar Apertura 2018 y Mundial de Clubes.

Entre los nombres que figuran son dos elementos de Tigres: Jorge Torres Nilo y Javier Aquino. Por el extremo de Tigres ya han intentado su fichaje, pero los felinos se muestran flexibles en las negociaciones y piden mucho dinero por el surgido de las fuerzas básicas de Cruz Azul.

Por el lado derecho están dos futbolistas con gran proyección: Jaime Gómez de Querétaro y José Madueña de la Máquina. El primero es uno de los talentos que tiene Gallos Blancos, pero con el arribo de Rafael Puente del Río, será difícil la transacción.

Para sustituir la salida de Oswaldo Alanís, quien se irá al futbol de Europa, Almeyda ha pedido a Néstor Araujo. El defensor de Santos Laguna está recuperándose de una lesión en la rodilla, la cual podría complicarle sus asistencia al Mundial Rusia 2018.

Almeyda también está buscando jugadores del rival de la ciudad. Brayan Garnica es uno de los grandes talentos de La Academia, pero su presente atlista sería una complicación; es seguido por otros equipos como el América.

El estratega argentino ya pidió a la directiva que ningún elemento de los Rojiblancos salga, pero Alanís y Rodolfo Cota son las primeras bajas para el conjunto tapatío.

 

 

 

 

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close