MéxicoNoticiasVideos

¡Almeyda llega a Guadalajara! Y es recibido como un ídolo (+Video)

Aunque no reveló cuándo se reunirá con Chivas

Matías Almeyda, quien oficialmente aún funge como director técnico de Chivas, volvió a Guadalajara tras su periodo de descanso, durante el cual se ha gestado su desvinculación del Club Guadalajara. Arribó en medio de un tumulto formado por aproximadamente cien aficionados, que llegaron a la terminal aérea tapatía para agradecerle por lo hecho en su gestión.

Sin dar pistas sobre cuál será su decisión que viene a comunicar con relación a su vínculo contractual con el Rebaño, el técnico agradeció a la afición que lo recibió, y que parecía resignada a que Almeyda viene a despedirse de Chivas.

Twitter: @josemagarrido

“Agradecerles a todos ellos, soy un agradecido. Estuve siguiendo toda la telenovela por las redes sociales y el apoyo de la gente y los jugadores, soy un agradecido, es algo que me ha emocionado y que no me voy a olvidar nunca en mi vida de todo eso”, dijo a su llegada.

Matías Almeyda tampoco reveló cuándo se reunirá con el plantel tapatío, y su posterior encuentro con los medios, donde informará oficialmente a la opinión pública sobre su desvinculación.

“Es lo que hemos generado durante todo este tiempo algo bueno en Chivas, un Chivas ganador, un Chivas que ha competido en todos los torneos, creo que por intermedio del futbol hacer felices a las personas”, señaló.

Matías Almeyda se reunirá en las próximas horas con el grupo de futbolistas, y este sábado visitará la sede de Verde Valle.

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close