MéxicoNoticias

Almeyda inconforme con salida de Pizarro; se preven más salidas en Chivas

No le cayó en gracia al estratega argentino la posible salida de Pizarro a Monterrey.

Matías Almeyda está a disgusto por la posible salida de Rodolfo Pizarro a Monterrey. El estratega de las Chivas no vería con buenos ojos la partida de uno de los jugadores indispensables en su esquema. El entrenador argentino está de vacaciones en la playa, tras el cierre del torneo mexocano.

La salida de Pizarro podría no ser un tema económico como se manejó desde un principio. Una de las razones es que mediocampista de Chivas fue uno de los artífices de la “rebelión” en la plantilla, con la manifestación por los adeudos de la directiva.

Rodolfo Pizarro habría sido uno de los orquestadores, al igual que Alan Pulido y Edwin Hernández, quienes también estarían con el camino de salida del seno Rojiblanco. Esta medida sería con el fin de que los jugadores vieran quiénes mandan en Guadalajara, informó Medio Tiempo.

Hasta el momento, no ha habido alguna versión oficial ante el inminente traspaso de Pizarro. Además, Monterrey también estaría dispuesto a ofrecerle al técnico argentino el banquillo de Rayados. No obstante, si sale de Chivas, tendría como destino la Selección de México.

 

 

 

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close