MéxicoNoticias

Almeyda firmará finiquito hasta la siguiente semana

Matías Almeyda ya tiene claro su futuro en la Chivas.

Después de arribar a Guadalajara y ser recibido como héroe en la Perla Tapatía, Matías Almeyda no anunciará hoy su adiós como entrenador del Rebaño Sagrado. Primero deben establecer los puntos de las condiciones de salida  para que no haya una penalización, informó ESPN.

Al estratega argentino le fue puesta sobre la mesa su renuncia, por tal motivo no quien que haya un tipo de indemnización para él y su cuerpo técnico. El martes 12 de junio, estará finiquitado toda la situación contractual de Almeyda.

Ahora mismo el todavía técnico de Chivas y su staff sostienen negociaciones con los abogados del club Guadalajara. De acuerdo con ESPN, dicha discusión se puedo prolongar hasta el sábado y muy difícilmente se anuncie algo en este fin de semana.

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, mencionó en la semana que si el “Pelado” Almeyda no seguía en el equipo, él también se iría; hecho que puede darse y faltaría saber su cumplirá de Anda su palabra.

Almeyda también les anunciará a sus jugadores su decisión, cuando los encuentre este sábado en Verde Valle. La conferencia de prensa podría darse el sábado por la tarde. Todos los caminos indican el fin de la relación Chivas-Almeyda.

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close