MéxicoNoticias

Almeyda es la primera opción de la FMF para dirigir al Tri

Todo indica que el argentino tomará el mando de la Selección de México.

En un momento de tempestad para las Chivas, donde se irán probablemente jugadores como Rodolfo Pizarro. Sin embargo, Matías Almeyda habría recibido la oferta de su vida y no es de Rayados de Monterrey.

De acuerdo con Milenio, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lo tiene contemplado como la primera opción para dirigir a la Selección de México. Almeyda en menos de tres años pasó de ser un desconocido al máximo candidato del banquillo del Tri, tras término de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Almeyda tiene un 90 por ciento de chances de llegar a la selección y en Chivas ya están avisados”, de acuerdo con un periodista pampero, quien sigue muy de cerca el accionar del estratega argentino con el conjunto del Rebaño Sagrado.

Juan Carlos Osorio, timonel de la Selección de México, está casi con pie y medio fuera del Tri, tras el Mundial Rusia 2018. El cafetalero ha manifestado en diversas ocasiones que su interés está en dirigir algún club en Europa.

Sin embargo, Chivas se quedaría sin uno de sus mejores estrategas en los últimos años. Por tal motivo, el director deportivo, Francisco Gabriel de Anda, tendría como plan B a Víctor Manuel Vucetich. El “Rey Midas” es del agrado del  directivo de las Chivas y su acepta Almeyda el cargo de la Selección, Vucetich entraría al quite.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close