MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡México ya habría amarrado a Almeyda para la selección!

El estratega argentino podría llegar al Tri después del Mundial.

Matías Almeyda recientemente terminó su relación con las Chivas, pero el futuro del argentino podría estar más en la Selección de México. El entrenador pampero ha manifestado en varias ocasiones que sería un sueño dirigir al Tri.

De acuerdo con el programa “Destino Fútbol” de ESPN Deportes Radio, informó que el futuro presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, se habría reunido hace unos días con Almeyda para saber su postura como entrenador del cuadro azteca.

La reunión se habría dado a petición de Emilio Azcárraga Jean, propietario de Grupo Televisa, quien vería con buenos ojos que el timonel argentino tome la Selección de México. Los cinco títulos habrían convencido a uno de los personajes fuertes del futbol mexicano.

Almeyda es el técnico con más crédito para tomar las riendas del combinado nacional. Juan Carlos Osorio, actual estratega del Tri, ya manifestó que su deseo es probar suerte como entrenador en Europa; diferentes fuentes lo relacionan con la Selección de Estados Unidos.

Twitter de peladoalmeyda

 


Vía
Bolavip
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close