Noticias

¡Almeyda al rescate de la selección! Pero de Argentina

Matías Almeyda ya ha sonado para selecciones como la chilena o la de México; Argentina con su debacle con España, pone en entredicho el proceso de Jorge Sampaoli.

Matías Almeyda, técnico de Chivas, suena para dirigir a la selección, pero no en sustitución de Juan Carlos Osorio, sino de Jorge Sampaoli con Argentina, tras la goleada de España a la Albiceleste.

Sampaoli está en boca del escrutinio público de Argentina, con la goleada de ayer y la poca respuesta desde el banquillo ante la debacle de los argentinos que, sin Messi en el campo, no hallaron cómo detener los embates de los españoles.

La prensa criticó la cara mostrada de los jugadores de Sampaoli y la Asociación del Futbol Argentino (AFA), comandada por Claudio Tapia, tiene la presión a menos de tres meses de que inicie el Mundial Rusia 2018: sin embargo, en la esfera pública surgió el nombre Almeyda.

El estratega del Guadalajara, con su buen paso hace unos meses con el conjunto tapatío, instaló sin querer su nombre como uno de los posibles candidatos para ocupar el banquillo de Argentina y también de la Selección de México, informó Milenio..

Almeyda tiene una cláusula en su contrato con las Chivas que, si una Selección Nacional pretende al timonel argentino, tiene la libertad para escuchar la oferta y decidir si acepta o no la propuesta.

No obstante, el nombre de Almeyda no es el único que suena para Argentina, también suenan personajes como Marcelo Gallardo y Diego Simeone.

Con información de Milenio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close