MéxicoNoticias

Almeyda agradece el apoyo de jugadores y afición de Chivas

El argentino expresó sus primeras palabras tras dejar el cargo del Guadalajara.

Matías Almeyda dejará el cargo de entrenador de la Chivas. El argentino agradeció el apoyo incondicional de los jugadores de la primera plantilla y de la afición Rojiblanca. El timonel del Guadalajara es el mejor técnico en la era de Jorge Vergara, propietario del Rebaño Sagrado, tras conseguir cinco títulos en dos años y medio.

“Afición y jugadores, gracias por tantas demostraciones de cariño, en breve daré un comunicado explicando cómo son las cosas. Recuerden siempre lo que les decía del Código Bushido”, escribió en su cuenta oficial de Instagram Matías Almeyda.

Además, en breve lanzará un comunicado para expresar lo sucedido con la directiva del Guadalajara. Almeyda se irá descontento con los altos mandos de las Chivas por no cumplirle sus peticiones y se desacataran sus decisiones en el club.

Almeyda ganó la Liga de Campeones de Concacaf con las Chivas después de 60 años de no triunfar en el certamen continental. Con ello, se ganó el derecho a participar en el Mundial de Clubes, en diciembre próximo en Emiratos Árabes Unidos, donde podrían enfrentar al Real Madrid.

 

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close