Noticias

Allegri dice que Cristiano Ronaldo no es una pesadilla para la Juve

Los de Turín visitan el miércoles al Real Madrid teniendo que remontar el adverso 0-3

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, negó este sábado que el portugués Cristiano Ronaldo, sea una pesadilla para el club bianconero y que se alistan para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

“(Cristiano) Ronaldo no es una pesadilla. Él ha ganado cinco Balones de Oro, es el único de la historia de la ‘Champions’ que marcó en los seis partidos de la fase de grupos”, recordó Allegri en una entrevista con Sky Sport y que reseña la agencia EFE.

Juventus visita el miércoles al Real Madrid teniendo que remontar el adverso 0-3 sufrido en el estadio turinés. “Nosotros el miércoles debemos hacer un gran partido, porque jugamos en Madrid y nos ve todo el mundo”, comentó acerca del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el conjunto madrileño.

Allegri reconoció la fortaleza de Cristiano Ronaldo y de todo el Real Madrid: “Hay que ser realistas, el equipo hizo un gran partido (contra el Real Madrid). Todos hablan de Ronaldo, pero yo también hablo de Sergio Ramos, que nos quitó todas las ocasiones. Hizo unas intervenciones de campeón”, expresó.

Por lo que se refiere a las posibilidades de que el Juventus remonte el 0-3 de la ida en el Bernabéu, Allegri aseguró que en el fútbol puede pasar de todo y que el encuentro puede cambiar “en una fracción de segundo”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close