Noticias

Alemania tendrá especial atención en un elemento de México

Hirving Lozano es uno de los jugadores a seguir del Tri.

Alemania no se quiere confiar con el partido contra la Selección de México. Los Teutones no quieren ninguna sorpresa con el Tri, más porque son los vigentes Campeones del Mundo. Joshua Kimmich, defensor alemán, señaló a un elemento peligroso del conjunto azteca.

“(Lozano) Es un jugador bueno, muy técnico. También es rápido. Puede jugar en la banda derecha, también en la izquierda e incluso en el centro. Puede anotar y asistir, así que todo el tiempo es peligroso para mi gusto. Normalmente los mejores jugadores del rival juegan en la banda”, indicó Kimmich.

“Chucky” Lozano es una de las figuras del equipo mexicano. El elemento azteca tuvo una gran temporada con el PSV Eindhoven: logró 17 anotaciones más una decena de asistencias para sus compañeros. No obstante, no consiguió el MVP de la Liga de Holanda.

“Ellos jugaron mejor que nosotros, pero hicieron más errores que nosotros y por eso ganamos 4-1. Hubo muchas buenas jugadas y jugaron con un muy buen estilo. Corrieron mucho también. Tenemos que ser cuidadosos. Anotamos dos goles tempraneros en ese partido y tuvimos un poco de suerte”, puntualizó Kimmich, en referencia al partido de la Copa Confederaciones.

Este domingo Alemania enfrentará a México. El debut del Tri será el domingo 17 de junio en el Estadio Luzhniki.

View this post on Instagram

🇲🇽 🚀👍🏻🤛🏻

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano) on

 

 

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close