Mundial Rusia 2018Noticias

¡Alemania saca la victoria en el último instante y sigue con vida!

Este resultado pone a México de líder del Grupo F

Este sábado, Alemania y Suecia se enfrentaron en el último duelo del día y que definía en gran parte al Grupo F del Mundial de Rusia 2018. Los suecos lograron hacerse con la ventaja de 0-1 en el primer tiempo pero en el complemento, los teutones salieron con todo y consiguieron una victoria extremista 2-1 gracias a un tanto de Marco Reus y otro de Toni Kroos, un resultado que deja para la fecha final de la fase de grupos, la definición de los clasificados.

Vive el Minuto a Minuto del Alemania vs Suecia 

Empezaba el encuentro y desde el inicio se veía a una Alemania muy ofensiva. Tras un rebote en el área, Draxler disparaba con potencia pero Andreas Granqvist lograba enviar el balón al tiro de esquina.

Había más contraataques alemanes después de que hizo a Suecia perder la pelota que en comparación con el juego de México, la oportunidad de Forsberg es un ejemplo perfecto, después de que los suecos perdían el control del balón.

A los 13, Marcus Berg hacía un remate espectacular pero que atajaba bien Manuel Neuer. La ocasión más clara del partido era para Suecia. En un contragolpe, Berg estuvo mano a mano por el portero alemán pero no lo pudo superar.

El duelo se tornaba con una Suecia atrás y una Alemania jugando bien adelantado en el campo. Un inicio tremendo de los actuales campeones pero que no conseguían definir. Se podía observa mucha rotación entre Draxler, Werner, Müller y Reus en el ataque.

Pero Suecia respondía al 33, tras un error en la salida de Toni Kroos, Suecia armaba un rápido contragolpe y Toivonen disparaba por encima de Neuer para el 0-1, un resultado que se mantuvo al final del primer tiempo.

En el complemento, el conjunto alemán salí con todo y la necesidad de que no podían perder. Al 48, Marco Reus ponía el empate. Centro desde la izquierda de Werner, Mario Gómez no conseguía rematar y el balón le que llegaba a Reus que la mandaba al fondo de la red con la rodilla para el 1-1.

Suecia estaba teniendo muchos problemas en la segunda parte, ya que fueron empujados a su propia mitad, y los teutones llevaban una clara amenaza al área rival. Luego, en los minutos finales, Jerome Boateng era expulsado por doble amarilla y los alemanes se quedaban con 10.

Ya en los 90, un zapatazo de Mario Gómez que sacaba el meta sueco y un disparo de Julian Brandt que chocaba con el poste, le daba ilusión a los alemanes pero el tiempo no les alcanzaba hasta que al 95 un disparo de Toni Kroos se convertía en un golazo y los germanos se llevaban el triunfo 2-1.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close