Mundial Rusia 2018Noticias

Alemania genera dudas en su victoria contra Arabia Saudita

Los Teutones apenas ganaron 2-1 al equipo Saudí.

Alemania ganó su último partido de preparación a Arabia Saudita 2-1, pero generó varias dudas en su rendimiento ante una de las Selecciones más flojas que participarán en el  Mundial Rusia 2018. Timo Werner y un autogol de Omar HAwsawi fue la diferencia en el cotejo.

Los Teutones no mostraron su contundencia que les caracteriza, los goles solamente ingresaron en el primer tiempo. Para la parte complmentaria, Alemania se dedicó a controlar el partido y tratar de aumentar el marcador.

Sin embargo, la Selección dirigida por Juan Antonio Pizzi, creció en el encuentro: en los minutos finales, Al-Sahlawi erró un penal, pero en el rechace lo concretó su compañero Al-Jassim. Esto puso a un gol al equipo asiático.

Alemania cerró sus duelos de preparación y ahora esperará hasta el 17 de junio para disputar el primer partido de la Copa del Mundo de Rusia contra México. El Tri deberá cuidarse de Timo Werner, quien es el heredero de Miroslave Klose; Thomar Müller está a un par de tantos para ser el máximo goleador en los Mundiales.

Los Teutones tuvieron el 50 por ciento del control del balón, tuvieron en total 14 disparos: siete a puerta y siete fuera del marco. Su dominio también se vio reflejado en los tiros de esquina.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close