MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Alemania festeja el llamado de “Hummels” Alanís

La actual campeona del mundo celebró que fuera convocado Oswaldo Alanís con México

Algunos aficionados del futbol podrán estar molestos con Juan Carlos Osorio por no Incluir a Rodolfo Pizarro en la Convocatoria de México para el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, Alemania festejó el llamado de Oswaldo Alanís, informó ESPN.

El encuentro entre Oswaldo Alanís y Matts Hummels podría concretarse en la próxima Copa del Mundo, cuando México y los Teutones se enfrenten. Desde hace varios años, ambos jugadores se muestran afecto y tienen contacto, porque son como dos gotas de agua.

El jugador ahora del Getafe de España, Alanís, felicita a Hummels cuando a este le va bien con su equipo. El futbolista alemán hace lo propio con su “gemelo”. Aunque la lista preliminar de México es de 28 jugadores y Alanís no tiene un puesto seguro, está latente la posibilidad de verlos en cancha a los “hermanos”.

“¡Felicitaciones @matshummels!”, respondió la cuenta oficial de México, tras el anuncio de la convocatoria mexicana. 

El próximo 17 de junio podría ser un día histórico para ambos futbolistas, porque se cruzarán por primera vez en sus vidas. El parecido entre los dos jugadores es demasiado, tanto que ya se tomaron “en serio” su rol de “hermanons”.

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close