MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Alemania favorito para ganar el Mundial; México fuera del Top 10

Los Teutones son el contrincante a vencer en Rusia 2018.

Alemania es la selección con más probabilidades de quedar bicampeona del Mundo, de acuerdo con el banco de inversión UBS. México quedó fuera del top 10 de preferencias, se colocaron en el puesto 11 de favoritismo.

Con 24%, los Teutones tienen la mayor probabilidad de ser de nuevo los reyes del futbol en la próxima justa veraniega. Brasil le sigue con el 19.8 % y España con el 16.1%, completan el podio de Selecciones, informó El Universal.

UBS utilizó herramientas como econométricas, habitualmente aplicadas al análisis de oportunidades de inversión, para predecir el ganador del Mundial de Futbol de este año. El top 10 lo completan Inglaterra, Francia, Bélgica, Argentina, Portugal, Uruguay y Suiza.

El anfitrión del torneo, Rusia, aparece en el grupo más débil del Mundial. Según el estudio, se prevé que los rusos pasen a la ronda de octavos de final. Los combinados nacionales con menos posibilidades en la Copa del Mundo son: Colombia, Suecia, Perú, Islandia, Corea del Sur y Australia.

“Buscar la agilidad, construir una cartera diversificada de talento y mantener la calma bajo presión son virtudes ejemplificadas tanto por los mejores equipos de futbol como por los inversores de éxito”, se expuso en el análisis.


Vía
El Universal
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close