Mundial Rusia 2018Noticias

“Alemania creyó que México era un rival fácil”: entrenador de Corea del Sur

Corea va por la victoria contra México.

México vs Corea del Sur

México tiene su segundo partido mundialista contra Corea del Sur. En comparecencia de prensa, Shin Tae-Yong, entrenador de los coreanos, mencionó que no están los ánimos a tope, tras la derrota contra Suecia, pero ya analizan las debilidades del Tri para el siguiente encuentro.

“México fue capaz de maximizar sus esfuerzos y creo que esa fue la clave de su éxito, creo que Alemania seguramente menospreció a México, creyó que sería un rival fácil”, indicó el entrenador de Corea del Sur.

A lo largo de estos años, Juan Carlos Osorio, técnico de México, nunca ha repetido una sola alineación en el campo de juego. El colombiano pone a sus jugadores, de acuerdo a las características de los rivales en turno, informó Medio Tiempo.

“Los jugadores estaban desalentados, pero tras ese partido dijimos que faltaba el segundo y tercer partido, que el Mundial no termina al primero y que si jugamos bien mañana los ánimos podrán elevarse”, afirmó el timonel de Corea.

Una derrota más de Corea del Sur y se despiden del Mundial Rusia 2018. Es de suma importancia que ambas selecciones sumen de a tres para aspirar a los octavos de final.

Twiiter de @miselecciónmx

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close