MéxicoNoticias

Alejandro Irarragorri siente un gran orgullo por Santos

Afirmó que sus jugadores son unos verdaderos “guerreros”

El presidente del club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, afirmó que sus jugadores son unos verdaderos “guerreros”, quienes forjan su prestigio todos los días dentro de la cancha, lo que les permitió coronarse en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“A ustedes los medios les gusta la fama, a mí me gusta el prestigio, y creo que estos jugadores, más que famosos, construyen su prestigio todos los días dentro de la cancha y por la forma en que expresan su fútbol”, dijo.

Entrevistado al término del juego de vuelta de la final ante Toluca, el dirigente manifestó que este logro se pudo dar porque formaron un proyecto que se mantuvo y que fue encabezado por gente con compromiso.

“Un proyecto de continuidad, un proyecto de gente que lo más importante es que quieran luchar como guerreros y eso es lo que se ha logrado. Los jugadores son guerreros que luchan y han trascendido como Santos Laguna”, indicó.

Dejó en claro que pese a que nunca tuvieron la etiqueta de favoritos, ellos demostraron que con esfuerzo y entrega se puede conseguir lo que sea.

“El título de favoritos lo ponen los medos, el favorito se demuestra en la cancha y este equipo ha demostrado de que está hecho, de qué tamaño tiene el corazón, a quien representa”, concluyó.

Información de www.esto.com.mx


Fuente
www.esto.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close