MéxicoNoticias

Alebrijes estaría planeando cambiar de ciudad

La mudanza parece ser inminente ya que no han logrado que la afición se arraigue

Vuelve el fantasma de la migración a los Alebrijes, quienes podrían mudarse para la temporada 2018-2019 de la Liga de Ascenso MX a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas; pero Oaxaca no se quedaría sin fútbol profesional en el circuito de plata.

Después de perder la final ante Cafetaleros de Tapachula, la familia San Román, propietaria de la franquicia de Alebrijes, recibió una oferta por parte del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para cambiar la sede a Reynosa.

La mudanza de los Alebrijes parece ser inminente, ya no han logrado que la afición se arraigue, lo que ha provocado que el estadio no registre buenas entradas, sumado a que ahora los propietarios de la franquicia no tienen apoyo del gobierno estatal.

La familia San Román tiene un problema con Grupo Orlegui, empresa con la que se alió en el 2015 para llevar al Tampico Madero a la Liga de Ascenso MX. El Grupo Orlegui se ha apropiado del equipo y ha hecho de un lado a los San Román. Para solucionar esa situación han buscado al gobernador de Tamaulipas.

Por ello, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, daría todas las facilidades para que la franquicia de Alebrijes se pueda instalar en Reynosa.

En el medio digital losplayers.com, se dio a conocer que Oaxaca no se quedaría sin equipo, porque al mudarse la franquicia de Alebrijes, se abre la posibilidad para que el empresario morelense Víctor Sánchez, propietario del Zacatepec Siglo XXI, traiga la franquicia que tuvo congelada durante un año.

El propietario del Zacatepec Siglo XXI, Víctor Sánchez, estaría buscando el apoyo de un empresario oaxaqueño y el del gobierno estatal para establecer en Oaxaca la franquicia del Zacatepec Siglo XXI.

Información de www.nvinoticias.com.


Fuente
http://www.nvinoticias.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close