ExtracanchaMéxicoNoticias

Aldo de Nigris se burla de eliminación de Tigres; Damián Álvarez le responde

El ánimo se puso calientito en redes sociales con ambos exjugadores.

Una de las primeras sorpresas que se vivió en la Liguilla del futbol mexicano fue la eliminación de los Tigres a manos de Santos. El campeonato de la Liga MX quedó vacante y el exfutbolista de Rayados no dejó pasar la ocasión.

El exdelantero de Monterrey se burló a través de Twitter de la eliminación de su acérrimo rival. Sin embargo, Rayados también tuvo un fin de semana para el olvido: las Rayadas fueron derrotadas en la final de la Liga MX Femenil por Tigres y el conjunto varonil fue eliminado por Xolos de Tijuana.

No obstante, un histórico de Tigres salió en defensa de su equipo: Damián Álvarez. El Enano le contestó a Aldo de Nigris, quien había puesto que “se les fue el internet? [sic]”. Damián solamente se limitó a decir que otros no pagan el Wi-Fi desde hace siete años.

Todo en referencia a los últimos títulos que han ganado en la Liga MX ambos conjuntos. Además, eso no fue todo, porque los internautas se percataron de la pequeña discusión entre ambos exjugadores y comenzó la “lluvia” de memes.

Los aficionados regios se limitaron a contestarles con memes, videos e insultos que no pasaron a mayores. Pero quedó claro que los aficionados de Monterrey y Tigres llevan muy adentro los colores de sus equipos.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close