MéxicoNoticiasVideos

Aldo De Nigris lamenta la situación de Chivas (+Video)

Consideró que la manera en la que le dijeron adiós a Matías Almeyda no fue la correcta

La situación que viven las Chivas de Guadalajara no ha pasado desapercibida en el mundo del balompié azteca, y es que Aldo De Nigris consideró que la manera en la que le dijeron adiós a Matías Almeyda fue algo lamentable.

“Lamentable la situación de esa institución tan querida, para mi es la más popular de México y que pase por ese tipo de circunstancias es culpa total de la directiva, y es lamentable, también para el señor de Anda que va llegando y tiene que pagar los platos rotos y más lamentable que dejen ir a un entrenador que les dio tanto”, dijo el estratega.

“Para lograr un campeonato en Chivas es el doble o el triple de complicado, realmente estoy de lado de los jugadores y del entrenador, no encuentro argumentos de por qué tomaron esa decisión, por lo pronto lo que sé de mis ex compañeros es que trataron mal al entrenador y están haciendo mal las cosas”, afirmó.

Acerca del Mundial de Rusia 2018, se dijo con esperanza de que México haga un papel aceptable en la justa.

“Va a ser un mundial muy complicado, me parece que es de los grupos más difíciles, pero tengo mucha fe, mucha confianza en el grupo, más allá de los cuestionamientos que se hacen al señor Osorio, creo que el grupo está muy unido, la plantilla es el 80% y el otro 20% es el entrenador”, compartió.

Información de www.esto.com.mx


Fuente
www.esto.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close