MéxicoNoticias

Alanís ya rindió sus primeras declaraciones como jugador del Getafe

A falta del reconocimiento médico, Alanís firmará esta semana su contrato con el conjunto español.

Oswaldo Alanís ya rindió sus primeras declaraciones como jugador del Getafe. El zaguero mexicano viajó a primera hora rumbo a España, para concretar su fichaje por el equipo español.

“Ahorita es difícil decirte. Esperemos que el fichaje salga de buena manera pero hasta que no sea un hecho no puedo hablar con certeza. Aportaré todas mis cualidades, el fútbol que llevo dentro y lo más importante, vengo a sumar al equipo”, mencionó sobre lo que le puede dar a La Liga.

Alanís se convirtió en uno de los jugadores más importantes del Guadalajara. Sin embargo, una lesión lo alejó varios meses y un asunto extracancha, su inactividad con el cuadro tapatío.

En entrevista para el diario Marca, señaló: “He estado investigando y siguiendo las evoluciones del equipo. Me parece que es un club en el que se pueden hacer buenas cosas. El equipo está haciendo muy bien las cosas en una Liga muy competida”.

De momento, su traspaso va por buen camino, solamente le falta el reconocimiento médico y la firma de su contrato. Sobre su parecido con el defensa alemán, Matts Hummels, agregó: “Sí, sí, desde México también me dicen mucho (risas). Esperemos que algún día lo podamos conocer antes de algún juego”.


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close