MéxicoNoticias

Alan Pulido no se guarda nada y le responde a Carlos Santos

Hubo intercambio de mensajes en Twitter

Antonio Carlos Santos aseguró que Alan Pulido es una “manzana podrida” en las Chivas, después de responder un tuit. El delantero rojiblanco no se guardó nada y también le respondió.

Todo comenzó cuando el ‘Negro’ respondió un tuit al asegurar que Rodolfo Pizarro sería un buen negocio para Guadalajara y, de paso, a Alan porque “si no estará una manzana podrida”.

El tamaulipeco se molestó y le contestó: “El que ya está podrido eres tú, Carlos, si no vete en un espejo”. Posteriormente vino la contestación de la leyenda americanista: “Ya está utilizando el racismo, bueno, ya no mereces ni un comentario más ni para que mentarle la madre a ti. Eres un despreciable”.

Todo terminó cuando Pulido dijo: “Lo digo por tu pensamiento, no por tu color, pero bueno, allá como tú te lo tomes. Realmente no entiendo qué tienes que hablar de mí cuando no sabes en lo más mínimo lo que pasa en Chivas. Por cierto, ¿quién va al Mundial de Clubes a representar a México?”.

También, Santos se quejó de que Alan se haya ido de vacaciones: “Dile que tenga más vergüenza porque mientras el más grande está en semifinales, él se está burlando de todos de Chivas de vacaciones en la playa”.

La última respuesta de Pulido a Santos fue borrada.

 

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close