MéxicoNoticias

¿Alan Pulido hace maletas rumbo a la capital?

Pulido es uno de los referentes del Guadalajara, pero podría vivir sus últimos en el Rebaño Sagrado.

Necaxa, Monterrey y Pumas serían los destinos de Alan Pulido para el Apertura 2018. La desbandada de las Chivas comenzó con Alan Pulido y ahora los conjuntos de la Liga MX se han lanzado por otros elementos.

Pulido no ha tenido la mejor cuota goleadora con los Rojiblancos, pero su sacrificio en defensa se hizo notar en la final de la Liga de Campeones de Concacaf y en otros partidos. Ante la necesidad de dinero, los altos mandos del cuadro tapatío pensarían en la venta del atacante.

Rayados de Monterrey tiene el poder adquisitivo para lograr esta contratación, de acuerdo con Milenio. El conjunto regiomontano quiere a un atacante mexicano y podrían ofrecer algunos jugadores la Guadalajara para amortiguar la operación.

View this post on Instagram

No es amor, es Chivas! 😘

A post shared by Alan Pulido 9️⃣ (@alanpulido9) on

Rayos de Necaxa es el otro equipo que quiere a Alan. El equipo de Aguascalientes tendría la solvencia económica, tras la posible venta de Marcelo Barovero a Monterrey. Además, ofrecerían al atacante mexicano “Piojo” Alvarado, última joya necaxista.

Finalmente, Pumas es otro necesitado. Sí o sí tendrán dinero con la venta de Nicolás Castillo, quien ya manifestó que su etapa en CU culminó. Los Universitarios ven una opción cara, pero factible para asumir la responsabilidad en el ataque de la escuadra del Pedregal.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close