MéxicoNacionalNoticias

Alan Pulido fue abucheado en el partido de Damián Álvarez

Ocurrió mientras corría por la cancha luego de que el sonido local lo anunció

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Alan Pulido no fue bien recibido por la afición de Tigres en el partido de despedida de Damián Álvarez que se celebró en la noche del pasado miércoles. A pesar de lo anterior el futbolista del Guadalajara declaró que no escuchó los abucheos provenientes de las gradas del ‘Volcán’.

“Yo no escuché que me abuchearan, ¿me abuchearon?” dijo entre risas el delantero que jugó para los felinos entre 2009 y 2014, tiempo en el que consiguió un título de Liga y otro de Copa.

Reseña ESPN que el atacante siguió: “Son cosas que pasan, lo tomo como un halago, quiere decir que al salir de acá me ha ido bien en mi carrera”.

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)
En Wimbledon se burlan de Neymar y sus exageradas caídas (+Video)

El futbolista regresó a la casa de Tigres para ser parte de la despedida de Damián Álvarez, sin embargo, su bienvenida contrastó a la de los demás personajes, que fueron ovacionados, pues Alán fue abucheado mientras corría por la cancha luego de que el sonido local lo anunció.

Pulido también habló sobre el supuesto interés que hubo de parte de los Rayados para ficharlo en esta ventana de negociaciones: “Me queda contrato con Chivas, mi sueño es estar otra vez en Europa. Sí supe que había posibilidades, pero yo me enfoqué a lo mío, mientras no me dijeran nada mi representante y la directiva, yo no iba a tomar ninguna decisión. Yo siento los colores de Chivas, con eso me quedo”.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close