MéxicoNoticias

Alan Pulido estaría cerca de salir de Chivas

Habrían consecuencias por los actos de protesta por falta de los pagos de las primas

En la conferencia de prensa después del juego contra León, Paco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, fue claro en el sentido que habría consecuencias por los actos de rebeldía del plantel por la ausencia de pagos de las primas por parte de la directiva, y Alan Pulido estaba claro con eso.

Rodolfo Pizarro saldrá de la institución y detrás de él, varios jugadores dejarán Chivas, uno de ellos es Alan Pulido y es que gente cercana al jugador insiste en que la directiva le está buscando acomodo al atacante tamaulipeco, quien marcó gol en la final ante el Toronto.

Pulido sabe que hay varias alternativas para dejar Chivas, el problema es el costo de su transfer y su salario, ya que es el mejor pagado del club rojiblanco.

El entorno de Pulido cree que Alan ya no llegará al Mundial de Clubes y que su futuro puede estar en algún equipo capitalino, aunque en semanas pasadas se rumoró que hasta Rayados lo tenía en agenda.

Pulido fue pieza clave en la obtención del título de Liga y de Concachampions, pero ya no es grato a los ojos de la directiva tapatía, por eso al igual que Pizarro su salida parece inminente.

Información de La Afición.


Fuente
La Afición
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close