MéxicoNoticias

Alan Pulido dice que Chivas no puede confiarse

Asegura que faltan 90 minutos por jugar en la final de Concachampions

Este martes, Chivas ilusionó a toda la afición mexicana tras un duelo intenso ante Toronto en el partido de ida de la final de Concachampions, que ganó 1-2, pero la escuadra no debe confiarse ya que aún faltan 90 minutos por obtener el título de la Concacaf, un certamen que no gana desde 1962.

Pese al resultado positivo, el plantel de Chivas no se confía y Alan Pulido lo sabe.

En declaraciones recogidas por publimetro.com.mx comentó que todo es producto del trabajo en equipo: “la intensidad, la dinámica, la verdad que fue muy buena. Independientemente del clima y la cancha que no estaba en las mejores condiciones, el equipo se supo sobreponer y sacamos un buen triunfo. A final de cuentas nada está definido, queda otro partido muy importante. Nosotros estamos con la humildad y con la idea de que todavía falta”, explicó.

“Sabemos que tenemos que jugar otro partido más y estamos consientes de que aún no se ha logrado nada. Tenemos una buena ventaja, pero cada partido es diferente, debemos prepararlo de una manera muy buena y buscar el resultado. Con un gol por ahí se nos puede facilitar un poquito el objetivo que es quedar campeón. Vamos con con esa mentalidad y tranquilos de que se puede dar”, añadió.

Alan Pulido aseguró que Chivas no tiene seguro el campeonato: “En las finales ninguno es favorito, tenemos una ventaja importante, pero nada te garantiza el hecho de que vas a ser campeón. Entonces, tenemos que salir con la mente fría, con la mentalidad de que quedan 90 minutos y todo puede pasar. No podemos confiarnos y sentirnos ya campeones sin antes serlo”, señaló.

Chivas enfrentará el partido de vuelta de la gran final de Concachampions el próximo miércoles en Guadalajara.

Declaraciones de publimetro.com.mx.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close