MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿Ahora Juan Carlos Osorio busca trabajo en Argentina?

En próximas semanas, el colombiano anunciará la lista de convocados del Tri.

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección de México, fue visto en Argentina, precisamente, con en el club Independiente de Avellaneda. Las especulaciones comenzaron de nuevo, pero solamente es una gira para entrevistarse con gente futbol.

Independiente presumió en redes sociales el encuentro de su entrenador Ariel Holan, con el estratega del Tri, Osorio. El timonel del equipo argentino sonó para sustituir a Matías Almeyda, en algún momento, en Chivas.

El encuentro de Osorio con su similar de Independiente fue para observar el trabajo de Holan. El técnico cafetalero hizo un viaje relámpago, antes de que empiece la Liguilla del futbol mexicano.

Juan Carlos Osorio ha entrado en la polémica en los últimos días, al comparar a los mexicanos con los colombianos, ya que no tienen las aptitudes físicas para ser grande super atletas.

Osorio ha expuesto que su deseo es probar suerte en la Premier League. Esto implicaría que ya no seguiría en el banquillo de la Selección, después del Mundial Rusia 2018.


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close