Noticias

¿Y Herrera? Porto no llegó a la final de Copa de Portugal

Ahora "HH" no fue el salvador de los Dragones.

Porto de Portugal quedó fuera de la Copa de Portugal en tanda de penales. El conjunto de los Dragones perdieron en su vista contra el Sporting, quienes en el tiempo reglamentario ganaron 1-0, pero el marcador quedó 1-1.

Sebastián Coates metió el tanto de la igualada, el cual derivó en tiempos extra. Ambos conjuntos no se hicieron daño en los 30 minutos. Porto y Sporting se fueron a los penales para definir al finalista de la copa. Héctor Herrera ahora no fue le salvador y fueron eliminados.

Porto incluyó en el 11 titular a “HH” y en los minutos finales del segundo tiempo, ingresó el defensa mexicano Diego Reyes. Los Dragones no entraron a la final de la Copa de Portugal, pero están en el camino para ser los campeones de Liga.

Porto tiene una ventaja de dos puntos de su más cercano y acérrimo rival, Benfica. Herrera no pudo ser el héroe en las semifinales del certamen copero, pero es el jugador importante en la medular de su equipo y aún queda pendiente el torneo local.

Jésús Corona no tuvo participación en el cotejo, se quedó en la banca los 120 minutos. “Tecatito” continua con su baja de juego, la cual ya repercutió en sus minutos en la cancha, los cuales se han visto disminuidos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close