MéxicoNoticias

Aguinaga y Peláez se reúnen para trabajar en el proyecto de Cruz Azul

El director deportivo de La Máquina invitó a su ex compañero como futbolista en los Rayos

La restructuración del Cruz Azul está cerca de incluir el reencuentro del director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, con el ex jugador Alex Aguinaga, quien hoy funge como comentarista deportivo.

El propio Ricardo Peláez, que hasta el momento ha hecho oficial la incorporación de seis futbolistas a La Máquina, fue quien realizó la invitación al ex goleador ecuatoriano con quien sostiene una buena amistad desde su paso en el equipo de los Rayos que marcó época.

Cabe resaltar que el mundialista con la selección ecuatoriana no desconoce el oficio de directivo, pues en septiembre del 2006 fue reincorporado a las filas del Necaxa como su director deportivo, cargo que desempeñó hasta el 30 de junio del 2007, cuando fue cesado por el entonces presidente del equipo, Javier Pérez Teuffer.

Aún no se sabe cuál sería el cargo que la directiva cementera le encomendaría a Aguinaga en caso de aceptar la invitación de Peláez de unirse al equipo, aunque sería otro de los movimientos que busca el ex directivo del América para regresar al cuadro capitalino a los primeros planos.

Información de www.milenio.com


Fuente
www.milenio.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close