ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

Aficionados unen sus playeras para apoyar a la Comunidad LGBTIQ en Rusia

Decidieron comenzar con el proyecto denominado 'Bandera escondida'

El Mundial de Rusia 2018 se volvió el escenario ideal para colaborar con FELGTB, una federación que se encarga de vigilar que se cumplan con los derechos de la comunidad LGBTIQ.

Reseña Récord que es por eso que una agencia de publicidad digital originaria de España, de nombre LOLA MullenLowe decidió comenzar con el proyecto denominado ‘Bandera escondida’, donde un grupo de personas de diferentes países vestían playeras de fútbol con los colores de la bandera de la comunidad gay.

Todo era con el objetivo de que las personas pertenecientes a este sector de la población mundial pudieran expresarse y protestar, de manera segura, contra las políticas rusas, donde son perseguidos.
La idea consistía en que el grupo de personas posara en diferente partes del país europeo, en el orden en el que los colores son expuestos en el estandarte de la comunidad LGBTQ, todo con el fin de promulgar un cambio en Rusia, así como entre los aficionados al fútbol.

“Rusia es un lugar terrible para las personas LGBTIQ y queríamos que fuera seguro para los voluntarios. Hemos tenido una reacción asombrosa y sentirse como parte de algo que podría, con suerte, hacer un cambio”, decalaró Sara Okrent, jefa de comunicaciones de LOLA MullenLowe, en una entrevista con BuzzFeed.

Te puede interesar: 

 

El Real Madrid le da la espalda a Neymar como nuevo refuerzo

TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa

“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close