Mundial Rusia 2018NoticiasVideos

Aficionados ingleses se golpean entre ellos tras derrota de su Selección (VIDEO)

Inglaterra tendrá que esperar otros cuatros años para salir campeón de un Mundial.

Aficionados ingleses comenzaron a pelear entre ellos, luego de ver a la Selección de Inglaterra, caer contra su similar de Croacia. La frustración de esperar otros cuatro años para intentar el campeonato Mundial se reflejó entre los “citizens”.

52 años son los que han pasado de la última Copa del Mundo que ganó Inglaterra. Precisamente, en territorio inglés, surgió el gol fantasma con el que se llevaron el título. A partir de ese momento, todo ha sido un mar de fracasos para el conjunto de los ‘Tres Leones’.

Te puede interesar

El Real Madrid le da la espalda a Neymar como nuevo refuerzo

TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa

“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN

Croacia mostró más ganas y hambre de triunfo que Inglaterra. Pese al gran golazo del defensor, Kieran Trippier, el cual propició el derroche de alegría entre la gente. Croacia se armó de valor y conquistó la esférica toda la parte complementaria, ¿recompensa? El gol del delantero Ivan Perisic.

En la grabación, aparecen pseudoaficionados golpeándose entre ellos. Los tarros de cerveza de más calentaron los ánimos en el parque donde veían el partido. Su ilusión de llegar a la final, se fue a la borda en unos instantes.

Twitter de @Maclad1888


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close