Noticias

Aficionados del Hamburgo causan destrozos tras descenso de su equipo (FOTOS)

El equipo alemán descendió por primera vez en su historia.

Hamburgo descendió por primera vez de categoría en la Liga de Alemania. Pasaron 54 años, 261 días y 36 minutos después para que el reloj del Volksparkstadion se parara. Además, los aficionados lo tomaron tan mala, que causaron destrozos en el estadio.

El equipo alemán ya tenía varias temporadas con grandes crisis deportivas: en las últimas campañas se salvaban por puntos o jugaban la promoción. Sin embargo, este año no fue la misma suerte y se condenaron a jugar en la Bundesliga 2.

Hamburgo necesitaba la derrota del Wolfsburgo para permanecer en la Bundesliga, pero ambos equipos ganaros, por lo cual, los Lobos lograron la salvación por dos puntos; aunque deben jugar la promoción todavía, informó Marca.

La temporada del Hamburgo fue muy irregular. Fueron numerosas las derrotas y triunfos que solamente alargaron la agonía del club. Una temporada más que mal, fue la sentencia para el equipo alemán, quien tuvo que parar su mítico reloj.

Los aficionados del Hamburgo ingresaron a la cancha de su escuadra. Tuvo que intervenir el cuerpo policíaco para que parar los desmanes de los seguidores, quienes estaban muy molestos.

 

 

 


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close