ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

Aficionado mexicano cumple sueño de su familia fallecida

Una gran historia de un mexicano en el mundial.

La historia de Gilberto Martínez

Gilberto Martínez es un aficionado más en el Mundial Rusia 2018, quien fue a apoyar a la Selección de México, pero cumplió el sueño de sus seres más queridos, quienes fallecieron en un accidente automovilístico en abril del presente año.

Su esposa Verónica estaba por cumplir 43 años; Mía de seis años y Diego ocho años de edad. Los cuatro habían organizado ir a la Copa del Mundo juntos, pero Gilberto viajó a Rusia, pese a la tragedia, para cumplir sus sueños.

“Fue muy difícil llamar a la aerolínea y a los hoteles y pedir que cambien los nombres de los pasajes y reservas. Vinieron dos amigos en lugar de ellos. Uno, argentino. También usan estas camisetas para recordarlos”, mencionó en entrevista para Clarín.

En un momento entrañable, Guillermo Ochoa le mando un mensaje: ‘tu hijo va a ser un ángel que me ayude a volar’. Por tal motivo, Gilberto decidió regalarle los guantes de su hijo que usaba a diario; se puso “Memo” de nuevo en contacto con él y le dijo “Esto fue por tu familia”, luego del triunfo contra Alemania.

Twitter de @BillyEscobar7

Twitter de @BillyEscobar7

Twitter de @BillyEscobar7

Twitter de @BillyEscobar7

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close