Noticias

Aficionado intenta besar a Cristiano Ronaldo

Tres aficionados invadieron el terreno de juego del encuentro entre Portugal y Holanda; uno de ellos intentó besar a Cristiano Ronaldo en la mejilla, pero él logró esquivarlo.

Cristiano Ronaldo provocó el furor de un aficionado durante el partido entre Portugal y Holanda, cuando el hombre intentó besar al jugador del Real Madrid; “CR7” solamente lo esquivó.

De acuerdo con 24 horas, el hecho ocurrió en el minuto 61 y la escuadra lusitana ya perdía 3-0 con el conjunto Tulipán, cuando tres jóvenes invadieron la cancha de juego en el Estadio Stade de Geneve para acaparar la atención del astro portugués.

Sin embargo, uno de ellos no dudo en sus intenciones, se acercó a Cristiano para besarlo, quien no dudó en hacerle el desaire del ósculo del aficionado en la mejilla del originario de la isla de Madeira.

Ronaldo no perdió el control de la situación y espero a que las autoridades encargadas de la vigilancia del encuentro, atraparan a los aficionados para que continuase el cotejo.

Por otro lado, Holanda superó sin complicaciones a Portugal, quienes desde el primer tiempo ya perdían 3-0 y jamás lograron acercarse en el marcador en la parte complementaria.

Con información de 24 Horas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close