MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Aficionado argentino se manifiesta desde Rusia por continuidad de Almeyda en Chivas

Matías Almeyda llegó este viernes a Guadalajara para arreglar su situación con el club.

Santiago Reale es un argentino que llegó a Rusia desde Barcelona a Rusia. En entrevista para Medio Tiempo, hizo un parentesis para pedir la continuidad de Matías Almeyda en las Chivas, mientras trae la casaca Albiceleste y debajo la de River Plate.

“Es un grande, un grande, gran persona primero y después gran jugador, y hoy en día es un gran técnico, a nosotros nos sacó del fondo y hoy en día le está yendo muy bien en Chivas, así que feliz por él, feliz por la gente de Chivas y que siga en Chivas para que el día de mañana pueda estar en un Mundial. Yo sé que tarde o temprano va a ser técnico de la Selección”, mencionó.

Chivas está sumergido en una crisis deportiva profunda, ya que Matías Almeyda está a punto de abandonar el club Rojiblanco, porque no se cumplieron sus peticiones en el Draft y desacuerdos con José Luis Higuera, CEO de Chivas y Omnilife.

“¿Vos decís? Mirá, esa data no la tenía, esa información no la tenía. Sí, seguramente que en el próximo Mundial o en dos Mundiales va a estar ahí sentado. Lo doy por hecho”, mencionó Santiago Reale.

“Con la bicicleta apoyada sobre una madera, a unos metros de la entrada a la Plaza Roja moscovita, este aficionado oriundo de la Patagonia no cambió de opinión al enterarse de la muy probable salida de Almeyda del Rebaño”, informó Medio Tiempo.

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close