Mundial Rusia 2018Noticias

Afición mexicana dice: ¿Dónde está Marchesín?

El arquero del América no fue convocado para el Mundial Rusia 2018.

Agustín Marchesín es uno de los grandes ausentes de la Selección de Argentina. Willy Caballero, portero titular de la Albiceleste, erró en el gol contra los islandeses. Tras el partido, en redes la afición mexicana pidió al cancerbero del América con los argentinos.

Marchesín es el mejor portero de la Liga MX, por delante de su compatriota Nahuel Guzmán, quien sí está entre los 23 seleccionados por Jorge Sampaoli. La falta de un arquero sólido en la Albiceleste, ha generado hasta la molestia de los mexicanos.

El arquero del América, previo al comienzo del Mundial, dijo que se sentía decepcionado por no tener una oportunidad con la Argentina. En cambio, Nahuel ha tenido errores garrafales con los Tigres y hasta en las prácticas con su Selección, no logra atajar un disparo.

“¿Alguno puede decirme por qué Marchesín y Marcos Diaz no salieron a hacer el precalentamiento con Guzmán, Armani y Caballero?”, dijo uno de los internautas. Ahora, la pregunta es si Sampaoli volverá a darle la confianza a Caballero.

Twitter de @lopez_sordo

Twitter de @PambAzulcrema

Twitter de @Haldorieth

Twitter de @SelenaftAmerica


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close