Noticias

¿Afición del Madrid le pone precio de salida a Cristiano Ronaldo?

Algunos seguidores de los Merengues quieren ver fuera al portugués.

Cristiano Ronaldo, astro portugués del Real Madrid, se ganó varios enemigos, tras declarar que “fue muy bonito estar en el Madrid”. Por tal motivo, los aficionados Merengues ya le pusieron precio de salida al lusitano y se marche del club.

En una encuesta del diario Marca, 63% de las personas consideraron que el Real Madrid debería hacer un esfuerzo por retener al portugués una temporada más. 52% de la gente cree que no se irá del club Merengue. 78% de las personas cree que Cristiano no debería estar descontento con la Institución Blanca.

Además, la mayoría de la gente dejó clara una cosa: el 89% de los encuestados dejó claro que no debió decir tales declaraciones, al final del partido de la Champions League, porque le quitó protagonismo a un hecho histórico del equipo.

La respuesta más importante es que el 31% de la gente piensa que Cristiano se debería ir del Madrid por 200 millones de euros. Una cifra que no llega a la pagada por el brasileño Neymar (222 mde), pero se convertiría en el segundo jugador más caro de la historia.

Ronaldo dejó claro su malestar, pero no era cuestión de dinero, sino más quién le apoyase en el Madrid y lo valoraba como jugador.

 


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close