Mundial Rusia 2018Noticias

Afición de Senegal y Japón se llevan las palmas en el Mundial (VIDEO)

Su Selección les regaló su primera victoria en Rusia.

Afición de Senegal

La afición de Senegal está conquistando la redes sociales, no por su “fiesta” que ponen en las tribunas, sino por una acción civil digna de resaltar.

Los seguidores senegaleses vieron a su Selección imponerse a su similar de Polonia. Sin embargo, culminado el cotejo, todos los aficionados polacos pasaron a retirarse del recinto futbolístico, mientras los de Senegal esperaron…

Las personas tardaron en salir del estadio, porque recogieron toda la basura de la zona de grasas en las que estaban. La imagen quedó capturada y ha conquistado cada una de las plataformas sociales.

El Mundial se ha enamorado de ellos y también de su equipo, porque han puesto en alto el continente africano, ya que fueron la única Selección que ganó en la primera ronda de cotejos de la Fase de grupos.

En el duelo de Colombia contra Japón, también los aficionados nipones recogieron la basura de donde su Selección disputo su primer partido de la Copa del Mundo. Ambas aficionados se han robado los corazones del mundo entero.

Instagram de @FOXSportsMX

Instagram de @soybarranquillero


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close