Noticias

Afición americanista pide la cabeza de su capitán

Los americanistas no están conformes ya con su desempeño.

La afición americanista pidió la salida de su capitán, Oribe Peralta. El delantero mexicano fue recriminado por seguidores del América, porque tuvo el mejor desempeño contra Monterrey. El Cepillo tuvo una oportunidad clara para abrir el marcador, pero erró en su intento.

Peralta lleva tres goles en 15 partidos. El Clausura 2018 no está siendo bueno para Oribe, quien puede peligrar de estar en la lista de los 23 convocados de la Selección para el Mundial Rusia 2018. Su cuota anotaciones ha ido en picada desde hace algunos torneos.

Los aficionados del América le reprochan que ya no aparece en los partidos importantes, como en la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf contra Toronto. Además, ya no hace el mismo esfuerzo de antes, el cual tenía muy atentos a los defensas rivales.

Entre los comentarios que hay en Twitter sobre Peralta, hay aficionados que dicen que el jugador de 34 años de edad ya no es el mismo; otros que ya no es nadie y algunos más que ha culminado su etapa como americanistas.

Sin embargo, Oribe Peralto ha resaltado por ser el mexicano con más goles en una Liga MX repleta de atacantes extranjeros. Solamente Chivas es uno de los pocos equipos que ofrece -y debe- una oportunidad a los jóvenes atacantes.

Con información de Futbol Total.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close